renovar un piso antiguo
Trucos para renovar un piso antiguo
24 diciembre, 2018
limpiar la casa después de una reforma
Cómo limpiar la casa después de una reforma
31 enero, 2019
Programas de televisión de reformas de hogar

Hoy vamos a comentar algo diferente. Si eres de los que les gustan los reality shows y las reformas, de seguro que conocerás muchos programas de televisión de reformas de hogar. En los últimos años, son muchos los que se han emitido y que nos enseñan un antes y un después en los cambios de un hogar.

Aunque a veces parece imposible lo que hacen o que no se podría hacer con ese presupuesto, se puede aprender mucho de mirarlos y por supuesto tomar ideas.

Generalmente en estos programas podrás tener consejos sobre construcción, decoración, reformas, bricolaje, entre otros.

Veamos cuáles son los mejores programas para que puedas seguirlos:

Gemelos Scott

Son un clásico en lo que se refieren los programas de televisión de reformas de hogar. Desde Canadá, transmiten tres programas de televisión diferentes. Uno de ellos es el llamado Property Brothers o como se conoce en español La casa de mis sueños. Después está el programa de decoración que es el Brother vs Brother. Y por último en donde se realizan reformas llamado Property Brothers At Home.

Durante cada uno de los programas, lo que hacen es ayudar en las reformas, mudanzas e incluso hacen competir a dos familias para remodelar su hogar. También compran casas que están destruidas y las reforman por completo.

 

Buscadores de minicasas

Se trata de un programa llamado en inglés Tiny House Hunters que lo que hacen es buscar casas de pequeñas dimensiones para los propietarios. Algunos tienen un presupuesto mayor, otros se quieren mudar de ciudad, etc. En la gran mayoría de casos se debe a buscar un cambio de vida.

 

Compras y Reformas

Llamado en inglés Fixer Upper es el programa que lleva adelante Joanna y Chip Gaines junto con sus hijos. Lo que hacen en cada uno de los episodios es comprar una casa y reformarla por completo. Podrás encontrar mucha inspiración en cada uno de los episodios.

 

Tu casa a juicio

Otro de los programas con mayor éxito en los últimos años. Es una pareja de presentadores llamados Julian Harris y Todd Talbot que lo que hacen es luchar entre ellos para que los participantes de su programa elijan o bien mudarse a una casa nueva, que es el objetivo que tiene Todd o quedarse en la suya haciendo reformas y decoraciones, el objetivo de Jullian.

Es un programa divertido en donde además de aprender te echarás unas risas.

Esperamos que disfrutes de estos programas de televisión de reformas de hogar y así llegues a aprender de ellos.

Español