Consejos para aplicar el estilo industrial en tu casa
8 marzo, 2018
El moderno diseño del cuarto de baño, en el año 2017
8 marzo, 2018

El diseño de interiores y todo el estilo moderno en el diseño en su conjunto tiene una serie de características únicas. Debido a que la vivienda en el siglo XXI, no sólo debe ser cómodo y confortable, sino también, sobre todo, funcional, diseñado en las tendencias modernas y el ritmo de estilo de vida.

La pintura y los cuadros modernos, se ven frescos prácticamente cualquier entorno de viviendas urbanas modernas.

 

Los interiores modernos se diferencia, con la sencillez y con la decoración mínima. Esto es debido al hecho de que una de las principales tendencias es el minimalismo. En el interior debe estar presente solamente los muebles más necesarios con la decoración sencilla y no sobrecargar la imagen completa de la decoración en general. Estas reglas son las más adecuadas para tener una armonía en el diseño moderno.
La amplitud y la abundancia de aire es algo que hará que cualquier habitación pequeña visualmente más grande.
Lacónica cocina del apartamento moderno.

La decoración de las paredes en un interior moderno a menudo es homogéneo sin patrones y la diversidad innecesarios. Por lo tanto, puede ser un telón de fondo perfecto para los cuadros y otras obras de arte. Los accesorios pequeños ya no tienen lugar en el diseño moderno, todos los elementos decorativos se seleccionan estrictamente por el color y la forma, siguiendo con la orientación general de estilo de la vivienda o habitación.

La decoración original de las paredes lisas con dos paneles simétricos.

 

Consejos !
En las viviendas amplias se pueden utilizar colores oscuros, intrincada textura mate y un mayor número de accesorios de decoración. Cuanto menor sea la habitación, más debe ser utilizado los colores claros para dar sensación de luz y espacio.

Español