Elegir el suelo para tu hogar
Elegir el suelo para tu hogar: cuáles son las ventajas e inconvenientes
15 abril, 2019
reforma de tu hogar
Imprescindibles para la reforma de tu hogar
2 mayo, 2019
reforma de tu baño

El baño es uno de los lugares que se suele considerar que siempre necesita una mejora o una reforma. Es un sitio muy importante en el hogar, por eso es que hay que buscar el equilibrio para aprovechar muy bien el espacio y que sea lo más funcional posible. Si estás por hacer una reforma de tu baño, estos consejos te van a ayudar.

Consejos para hacer la reforma de tu baño

Con estos consejos, lograrás llegar al éxito y tener así el baño deseado:

 

Observa las tendencias

Uno de los graves errores que se suelen cometer, es el hecho de elegir lo de siempre. El baño, así como otras partes de nuestro hogar, también ha evolucionado, por lo que aprovecha todo ello para aplicarlo a tu hogar.

Por ejemplo, ahora las cisternas se pueden colocar en la pared o suspender el inodoro para colocar otro mueble.

 

Aprovecha el espacio

Otro de los puntos que tienes que considerar es el espacio. Generalmente los baños son sitios pequeños en los pisos actuales. Por eso es que hay que ganar al máximo centímetros para que nos podamos sentir cómodos en él.

Las opciones con respecto a esto son infinitas. Desde colocar los sifones empotrados con el lavabo, hasta colocar muebles en sitios estratégicos para que haya sensación de más amplitud.

 

Tecnología aplicada a tu baño

Así como la tecnología llego al hogar, también lo ha hecho al baño. Existen por ejemplo pulsadores que hacen que todo sea más sostenible y que por ejemplo exista un ahorro en el consumo de agua.

También hay algunas formas para que el inodoro permanezca limpio por más tiempo. Se trata de investigar y experimentar a ver cuál de todas estas novedades es la que se adapta más a nosotros.

Ducha de obra

Ya es un clásico el cambiar la bañera por una ducha. Pero si quieres que sea la mejor de todas, entonces debe de ser una ducha de obra. Esto te permitirá tener un diseño innovador, con varias ventajas.

Existen sistemas que hacen que desaparezca el agua por detrás de la pared con un sistema de sifón empotrado. Y también encontrarás sistemas que impiden la acumulación de suciedad y que hacen que todo se vaya por un pequeño colector.

Como puedes ver, las opciones son realmente infinitas. Hace falta elegir aquellas que se adapten a nuestras necesidades. Déjate aconsejar al respecto y verás cómo la reforma de tu baño es un éxito.

Español