Gótico
27 abril, 2018
Viladomat
16 mayo, 2018

Sant Antoni

santantoni
 
Acogedor apartamento ubicado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona. Tiene un balcón exterior y con una distribución optimizada donde cada metro cuadrado ha sido cuidadosamente renovado con la mejor sensación de calidad y detalle.
Es un apartamento completamente reformada con techos de vigas catalanes pintadas en blanco y con una altura de 2,9 metros, suelo de parquet pulido y con recubierto mate es un contraste bonito con las molduras pintadas de blanco con carácter del siglo viejo. Puertas del balcón y ventanas de doble cristal y marco de aluminio negro mate.
Cocina a medida en negro mate, totalmente equipada. Los accesorios y los mezcladores de latón crean una agradable armonía y una sensación de lujo.
Baño con baldosas en tonos tierra luminosas con una amplia ducha con pared de vidrio de la mitad, inodoro suspendido, lavabo y espejo con iluminación y calentador de toallas. Una ventana de manga larga con marco de negro mate que se puede doblar hacia adentro es una buena ventilación.
Este apartamento rezuma encanto, carácter y un equilibrio perfecto entre la arquitectura clásica y las comodidades modernas.
 

 
Obra terminada
Proceso de reforma
 
Español