REFORMAS DE BAÑOS BARCELONA

En LANTS realizamos reformas integrales de baños en Barcelona y alrededores. Somos especialistas en renovación de cuartos de baños y aseos, creación de espacios tipo spa, adaptación para minusválidos y cambio de bañera por plato de ducha.
Desde baños sencillos y funcionales a baños de diseño y altas calidades, nuestro abanico de proveedores nos permite ofrecerte exactamente lo que buscas al mejor precio. Nuestros profesionales se encargarán de gestionar todo el proceso de reformas desde inicio hasta final de obra. Le ayudarán a elegir los mejores materiales y elementos para otorgarle un baño con estilo, moderno y cómodo.

Aparte ofrecemos servicios de fontanería, albañilería, electricidad, climatización, carpintería de madera y aluminio, pladur, pintura y otros trabajos de reformas integrales en Barcelona.
Para completar los servicios, también ofrecemos a nuestros clientes servicio de diseño 3D, interiorismo o render, que le ayudarán a ver sus ideas antes de empezar las obras, para poder elegir los acabados con mas detalles y visualizar el resultado final.

Consideramos que es muy importante cuidar los detalles al realizar las combinaciones de colores, texturas y colocación de elementos integrantes en la composición del baño cuidando cualquier detalle para que marque la diferencia entre un baño bonito y un baño perfecto.
Consulta nuestras ofertas sobre reformas integrales de baños. No dudes en consultar a nuestro equipo y te impresionaras de la excelente relación calidad-precio que te ofrecemos en la reforma integral de tu baño.



Sustitución de bañera por plato de ducha
Nuestro equipo de profesionales se especializan en cambiar la bañera por plato de ducha, con calidad, rapidez y sobre todo limpio. Le asesoramos a elegir mejores fabricantes de platos de ducha, los acabados y materiales.

Ventajas de sustitución de bañera por plato ducha.
- Ahorro de agua.
- Instalación rápida y limpia.
- Ganar mas espació y estética.
- Funcionalidad y duración del uso.
- Accesibilidad a personas mayores o movilidad reducida.
- Fácil de limpieza y seguridad (tratamiento antideslizante).

Garantizamos los mejores materiales, trabajo de gran calidad y limpieza. Contacte con nosotros
y le haremos un presupuesto rápido y sin compromisos.
 
 
 
 
 
Español