REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN BARCELONA Los profesionales de LANTS tienen una larga tradición en la rehabilitación de fachadas en Barcelona y Islas Baleares.
Somos especialistas en reformas y decoración de terrazas para que la puedas disfrutar al máximo, así como aquellos espacios comunes en tu edificio, como son los patios interiores, las escaleras y los vestíbulos.
Nuestros profesionales le asesoran acerca de las tareas de rehabilitación, restauración integral y/o pintura en su edificio para ofrecerle un servicio adaptado a sus necesidades y así obtener los mejores resultados, garantía de calidad y profesionalidad.
Nos encargamos de todo el proceso de la rehabilitación, desde el proyecto de obras, la ejecución y hasta todos los trámites legales y permisos administrativos necesarios, para que os podáis despreocupar de todo inconveniente.
No dudes en consultar a nuestro equipo y te impresionaras de la excelente relación calidad-precio que te ofrecemos en la rehabilitación de fachadas.
En LANTS realizamos reformas de exterior, desde la rehabilitación de edificios y fachadas para embellecer la apariencia, hasta el mantenimiento de los mismos para evitar humedades y otras imperfecciones que debiliten la estructura del edificio, así como la impermeabilización y mejoras de las cubiertas.

English